20 Oct Qué son los servicios gestionados de impresión
En Anueva, contamos con soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes gracias a los servicios gestionados de impresión. Pero, ¿sabes de qué hablamos? Te lo contamos en este post.
Buscamos soluciones que se adapten a las necesidades de las empresas, sean autónomos, pymes o de cualquier otra índole, poniendo el foco en la mejora de su productividad y eficiencia. Teniendo claro este objetivo desde el nacimiento de Anueva, hemos implementado los servicios gestionados de impresión de mano de la marca Brother como partner oficial de gigante japonés en Asturias.
Los servicios gestionados de impresión ponen recursos y productos a disposición de los clientes pero dejando atrás gastos innecesarios ya que las empresas solo pagan por las copias que realiza. Es decir, solo paga por lo que imprime. Así de fácil.
Servicios gestionados de impresión, que son
Cuando en Anueva hablamos de servicios gestionados de impresión nos referimos a un contrato (sin permanencia) en el que el cliente solo paga por las copias e impresiones que realiza con la impresora, mientras que en Anueva nos comprometemos a abastecerle de consumibles antes de que se acaben, nos hacemos cargo del mantenimiento y arreglamos las posibles averías sin coste adicional para el cliente.
Sin letra pequeña, así de sencillo. Todo incluido en el pago por copia de los equipos mientras dure el contrato. Esto supone reducir los costes hasta un 30% mes a mes. Además, te olvidarás de cualquier tipo de gestión o incidencia.
¿Cómo funcionan los servicios gestionados de impresión?
En Anueva contamos con consultores TIC especializados, formados durante años y con larga experiencia profesional en el sector que conocen de primera mano las necesidades actuales de las empresas. Por eso, el primer paso es realizar un análisis de la situación así como de la puesta en valor de las necesidades de la empresa y cómo este servicio puede suponer una mejora considerable mes a mes.
Una vez realizado el análisis, ponemos en marcha a nuestro equipo para realizar una propuesta totalmente personalizada que incluya la fórmula más económica sin perder prestaciones de servicio. Esto es posible gracias a la alianza de Anueva con Brother, como partner oficial de la marca en Asturias, lo que supone una ventaja competitiva respecto al resto al tener contacto directo, mejores precios y, por lo tanto, total prioridad en cuanto a la gestión de consumibles, repuestos o incidencias.
Una vez aprobada la propuesta, realizamos la instalación de los equipos sin coste adicional en todos los dispositivos necesarios. Ponemos en marcha la monitorización en línea que supone la reposición de consumibles antes de que se agoten y realizamos un seguimiento de los equipos para su mantenimiento o para la resolución de las incidencias. Todo ello sin gastos adicionales.
Beneficios de contratar los Servicios gestionados de impresión
Si solo pagas por lo que imprimes, con una factura mensual y sin pagos por adelantado, el ahorro que supone se nota desde la primera cuota.
Y no solo porque recibes consumibles gratis (sin extras por imprimir de más o de menos, sin gastos de envío camuflados), si no tendrás menos costes ya que incluye el mantenimiento de los equipos, la reposición de fusores, tambores y cinturones de arrastre; así como la resolución de incidencias o averías que pudieran producirse.
Cientos de empresas ya confían en nosotros gracias a la personalización de soluciones de impresión en sus negocios con los que ahorran mes a mes.
En Anueva llevamos más de 7 años trabajando con autónomos, pymes y grandes empresas de todos los sectores gracias al amplio parque de equipos con el que contamos, además del apoyo oficial que recibimos de Brother como partner oficial del gigante japonés en Asturias.