fbpx

Ventajas de contar con MPS en tu empresa

Los servicios gestionados de impresión (en inglés, MPS) son una forma de cubrir las necesidades de impresión de una empresa ahorrando tiempo y evitando que tengas que ocuparte de tareas operativas y de gestión, que se incluyen en el servicio contratado. En Anueva, como partner oficial de Brother en Asturias, contamos con las mejores ofertas para que ahorres hasta un 30% cada mes.

MPS es la abreviatura de Servicios Gestionados de Impresión por sus siglas en inglés. Este servicio está pensado para cualquier empresa que imprima, sin importar su tamaño. Solo necesitamos tener en cuenta las necesidades de la empresa en cuestión para tener un equipo adecuado a ellas. Después de encontrar la máquina el resto será coser y cantar ya que estará todo automatizado: tú solo tendrás que ocuparte de imprimir lo que necesites, pagando una única cuota a final de mes por las copias realizadas.

Ahorrar en cada página que imprimes es posible y así lo hacen ya miles de empresas que apuestan por los servicios gestionados de impresión. Una solución que permite a las empresas, sean grandes o pequeñas, apostar por sistemas actualizados y eficientes sin perder prestaciones ni poder económico en su empresa.  

8 ventajas de contar con MPS en tu empresa.

1. Ahorrar dinero: además de la inversión inicial del precio de la máquina hay que tener en cuenta el coste de los consumibles, el servicio técnico y de mantenimiento, el uso ineficiente de los equipos y sus reparaciones. Con los servicios de impresión gestionada te olvidarás de todo esto y, además, solo pagarás por lo que imprimas.

2. Pagar solo por lo que usas: todo incluido en una única factura mensual sin importar cuánto imprimas, si se ha estropeado el equipo o has necesitado del servicio técnico para revertir algún imprevisto.

3. Elegir los equipos perfectos: es muy importante tener equipos adecuados a las necesidades reales que tiene tu negocio. Con los servicios de impresión gestionada, cuentas con el soporte y conocimiento de profesionales especializados en impresión, que adaptan la flota a las exigencias de la empresa maximizando el tiempo invertido, el espacio ocupado y el ahorro.

4. No más mantenimiento: evita sorpresas desagradables y tiempos improductivos. El servicio técnico forma parte de los paquetes MPS permitiendo que la empresa no se quede sin poder imprimir cuando surge algún problema y posibilita un control más efectivo del presupuesto, evitando costes inesperados.

5. Aumentar la productividad: las impresoras multifunción de Brother ofrecen conectividad, movilidad e interfaz personalizada, incluyendo aplicaciones y accesos directos que te ayudarán a detectar nuevas oportunidades y formas de hacer tu negocio más eficiente. Además, permitirán que el personal trabaje de forma más flexible.

6. Ahorrar energía: sin duda, reducir tu factura eléctrica es uno de los pro de cualquier servicio. Los nuevos modelos de impresoras y multifuncionales cuentan con modos stand by de bajo consumo que son de media un 35,6% más eficientes que sus predecesores.

7. Escalabilidad: si tu negocio crece, los servicios de impresión gestionada también lo harán, adaptándose al nuevo entorno y necesidades. Las soluciones MPS son la solución perfecta para empresas con visión de crecimiento.

8. Reciclar sin complicaciones: Las soluciones MPS apoyan la política medioambiental de la compañía, reciclando los cartuchos y equipos obsoletos, lo que las convierte en un servicio orientado a empresas con conciencia ecológica.

Estos son algunos de los principales beneficios de contar con Anueva como tu aliado en los servicios gestionados de impresión. Es el momento de unirse al movimiento y aprovechar las ventajas, ahorro y eficiencia que da contar con MPS.

Contáctenos y un experto de Brother le ayudará en estos primeros pasos de optimización de la impresión.